Conseguir Mi Abogado segunda oportunidad To Work
Conseguir Mi Abogado segunda oportunidad To Work
Blog Article
Cómo te ayudaremos Desde distrito
Ayer de comenzar a detallar cuánto cuesta acogerse a la Calidad de Segunda Oportunidad, conviene que conozcas los requisitos que debes de reunir. Existen dos tipos de requisitos, de naturaleza objetiva y subjetiva:
Presupuesto subjetivo: el deudor tiene la obligación de satisfacer una serie de créditos determinados: Deben ser íntegramente pagados los créditos contra la masa que nacen con motivo o posterioridad a la enunciación del concurso.
Proceso Directo y Simplificado: Con la matanza del mediador y la intervención notarial, el proceso se inicia directamente en los juzgados de lo mercantil, especializados en estos casos. Esto elimina etapas previas que antiguamente prolongaban y encarecían el procedimiento.
Que las deudas no superen los 5 millones de euros, cubo que es el límite máximo para acogerse a la Condición de Segunda Oportunidad en España.
Con el asesoramiento adecuado, puedes dejar antes tus preocupaciones financieras y comenzar una nueva etapa con esperanza y confianza.
Somos un despacho de abogados expertos en Ley de Segunda Oportunidad. Te ayudamos a liberarte de tus deudas para siempre, mediante el estudio y Disección previo de tu caso en particular y un asesoramiento personalizado.
¿Por qué Regol Abogados? En Regol Abogados ofrecemos un trato personalizado al cliente, atención constante durante todo el procedimiento y asesoramiento integral para resolver cualquier posible cuestión que pudiera surgir Abogados segunda oportunidad Barcelona durante la tramitación del procedimiento.
La Ley de Segunda Oportunidad es un procedimiento que permite a particulares y autónomos una oportunidad para reestructurar o incluso detener sus obligaciones financieras bajo ciertas condiciones.
Durante la período EXTRAJUDICIAL, siempre tutelada por un enjuiciador o un mediador concursal, el deudor tratará de resistir a un acuerdo con los acreedores que puede implicar la negociación de las quitas sobre la deuda y los plazos de plazo (esperas).
Ser deudor de buena Certidumbre. Esto implica que siempre hayas intentado cumplir con tus obligaciones y no hayas actuado de manera fraudulenta o deshonesta.
Analizamos caso por caso y realizamos un estudio pormenorizado sobre las actuaciones a realizar con cada cliente.
Este artículo no debe ser considerado como sustitutivo de la consultoría justo personalizada. Contamos con un equipo de abogados especializados en diversas ramas del derecho.
En Navarro Abogados y Consultores creemos que nuestra relación con los clientes es la marca diferenciadora con respecto a otros despachos de abogados de Madrid, La Coruña o Málaga, entre otros.